Home Events Information / Workshop Adiestramiento del Equipo Comunitario de Respuesta a Emergencias (CERT)

Organizer

City of San Jose, Office of Emergency Management

Date

Sep 20 2022
Expired!

Time

6:30 pm - 8:30 pm

Adiestramiento del Equipo Comunitario de Respuesta a Emergencias (CERT)

El Equipo Comunitario de Respuesta a Emergencias (CERT por sus siglas en inglés) es un adiestramiento de 20 horas de todos los peligros

Acerca de este evento
El Equipo Comunitario de Respuesta a Emergencias (CERT por sus siglas en inglés) es un adiestramiento de todos los peligros con una duración de 20 horas, ofrecido por el Departamento de la Oficina de Emergencia de la Ciudad de San José (OEM por sus siglas en inglés) para los residentes de San José. El adiestramiento está diseñado para que los residentes puedan protegerse, proteger a sus familias, vecinos, y su vecindarios en el caso de una emergencia.

Durante el adiestramiento los residentes aprenderán: Preparación Para Desastres, Seguridad Contra Incendios, Operaciones Médicas en un Desastre y “Triage”, Operaciones Livianas de Búsqueda y Rescate, Organización Del Equipo, Psicología De Desastres, Terrorismo y el Comando del Incidente.

Debido a la pandemia, el adiestramiento básico de CERT ahora es ofrecido como una combinación de adiestramiento en línea y un día en persona para las habilidades prácticas o técnicas. El adiestramiento en línea vía Zoom será una clase bisemanal desde Septiembre 20 – Octubre 15.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *